"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

jueves, 26 de mayo de 2011

28 de mayo: asambleas populares en Alcorcón y Móstoles

El sábado 28 de mayo a partir de las 12 horas se reunirán las asambleas populares de barrios y municipios de la Comunidad de Madrid, en las que desde luego, los ciclistas son bienvenidos. En Alcorcón se desarrollará en la Plaza de España (plaza del Ayuntamiento) y en Móstoles en la ce´ntrica plaza del Pradillo.

El objetivo de estas asambleas es acercar a los ciudadanos y ciudadanas la posibilidad real de que su voz sea escuchada, y, por tanto, están abiertas a todas las personas que quieran sumarse a las mismas.

En estas asambleas no participan organizaciones, participan personas. Todas sus voces poseen, por tanto, el mismo valor. Surgen de un movimiento asambleario, y no de agrupaciones particulares de cualquier signo.

En las asambleas se practica la democracia directa y participativa. Se busca el consenso, no la mayoría; no hay líderes, sólo personas en calidad de enlaces cuya única labor es la coordinación y comunicación con otras asambleas, sin que estos enlace sean, en ningún caso, promotores ni organizadores de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada