"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

sábado, 7 de mayo de 2011

15-mayo: MARCHA CICLISTA POR ALCORCÓN



Desde la Asociación CULTURAS UNIDAS nos invitan a esta marcha ciclista:

DOMINGO 15 DE MAYO

RECORRIDO:
‎11:30 h. salida RENFE San José de Valderas - C/. Carballino - Avda Libertad - Avda. Olímpico Fernández Ochoa - C/ Polvoranca - Avda. Alcalde Aranda - Avda. de los Cantos - C/. Mayor - Ayuntamiento


Desde la Asociación Social y Cultural Humanista CULTURAS UNIDAS de Alcorcón, te invitamos a participar en esta marcha ciclista, para protestar por la lamentable situación de deterioro económico, social, educativo, laboral, sanitario... que se viene produciendo por parte de los poderes políticos. Políticos que centran todos sus esfuerzos e intenciones en políticas que favorecen la especulación, la usura, la injusticia y que los ...bancos y grandes multinacionales, continúen engordando sus beneficios a costa de todos los ciudadanos de a pie.

Los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, los jubilados… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle en bicicleta en Alcorcón el día 15 de Mayo, a las 11:30 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y no violenta para hacer que se escuche una sola voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada