"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

miércoles, 18 de mayo de 2011

BICISUR, 19 de Mayo. Getafe Central 20:00 hs.

Hola,
Os copiamos la convocatoria de los compas de la BICISUR para este jueves:

Como cada tercer jueves de mes, te esperamos en BICISUR, la masa crítica del sur de Madrid. Este mes (jueves 19 de mayo) toca en Getafe. A las 20:00 hs en la estación de Getafe Central, y en el resto de municipios a las 19:30 en cada estación central para ir juntos a Getafe.


vente con tu bici. Daremos una vuelta reivindicativa por las calles de Getafe. ¡¡ Te esperamos!!

Aprovechamos para informarte, que ya estamos preparando la tercera MANIBICI en Getafe. que será el día 29, a las 12:00. Como todos los años, haremos una manifestación en bicicleta por Getafe. Próximamente te enviaremos más información, de momento te adjuntamos el cartel con el lema de este año: "Getafe a 30, YA!!" (por una ciudad habitable con prioridad para peatones y ciclistas)

un saludo

--
Plataforma Ciudadana contra el Cambio Climático, o2 o3
www.o2o3.org
odosotres@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada