"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

miércoles, 17 de junio de 2009

Nace Bicisur: Bicicrítica del Sur de Madrid

Estamos de enhorabuena, parece que podemos bajar los malos humos de los coches: las bicicletas empiezan a lucirse por los municipios del Suroeste y Sur de Madrid. Las ciudades de la corona metropolitana madrileña animadas por el éxito y consolidación de la bicicrítica de Madrid llevan un año de estreno de bicicríticas. Se empezó en marzo por Alcorcón y Móstoles (segundo jueves de cada mes), para seguir en mayo con Pinto (último viernes de mes) y ahora en junio aparece la esperada Bicisur (tercer jueves de mes) que partirá alternativamente de Leganés, Fuenlabrada y Getafe.

Pues lo dicho, tomad nota: el tercer jueves de cada mes a las 20 horas, se realizará la bicicrítica del Sur alternando la salida cada mes en una ciudad. Se comenzará el 18 de Junio en Leganés, luego Fuenlabrada, y finalmente Getafe. En Septiembre vuelta a empezar a Leganés, luego Fuenlabrada y luego Getafe de nuevo.

Todas la salidas se fijan en la estaciones centrales de cada ciudad.

Por eso os invitamos a que participeis y difundais “BICISUR” que comenzará así:

* JUNIO. JUEVES 18. SALIDA ESTACIÓN LEGANÉS CENTRAL.

* JULIO. JUEVES 16. SALIDA ESTACIÓN FUENLABRADA CENTRAL.

* AGOSTO. JUEVES 19. SALIDA ESTACIÓN GETAFE CENTRAL.

* SEPTIEMBRE. JUEVES 17 SALIDA ESTACIÓN LEGANÉS CENTRAL

* OCTUBRE. JUEVES 15. SALIDA FUENLABRADA CENTRAL.

* NOVIEMBRE. JUEVES 19. SALIDA GETAFE CENTRAL.

2 comentarios:

  1. Que pena no haberme enterado antes, para al menos cojer una bici de las que tenemos gratis en leganes para unirme, hasta que tenga mi bici. Haber si para la de Fuenla puedo ir con vosotros. E intentare arrastrar a mis 2 colegas mas para que se unan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola hay imágenes de Bicisur Septiembre 2009 en YouTube buscando Bicisur Leganés

    ResponderEliminar