"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

viernes, 5 de junio de 2009

Bicicrítica veraniega por Móstoles y Alcorcón

Para demostrar que las bicis no son sólo para el verano (aunque esta es buena época para sacar las bicis de esos trasteros donde nunca deberían estar...) ni para momentos de ocio sino un medio de transporte saludable y ecológico, desde la Bicicrítica del Suroeste de Madrid os invitamos el próximo jueves 11 de junio, como todos los segundos jueves de mes, a un recorrido por las calles de estas dos ciudades vecinas.

Así, os proponemos que luzcamos nuestros atuendos más frescos, veraniegos, coloridos, desenfadados, surferos, playeros... Todo para adelantarnos a la llegada de la estación estival celebrando nuestra pasión por las dos ruedas sin motor y deseando a cada pedalada, a cada respiración, una ciudad más amable para ciclistas y peatones y un aire más limpio para tod@s.

Acabaremos nuestro recorrido en el Centro Social Okupado La Casika donde podremos visitar uno de los proyectos de autogestión más longevos del Estado español.

Hora: 20h.

Cita: Estación de Cercanías y Metrosur Alcorcón Central. Junto al inicio del carril-bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario