"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

lunes, 29 de junio de 2009

Bicicrítica de Julio

El jueves 9 volvemos a tener nuestra cita mensual con la fiesta de la bicicleta urbana en el Suroeste de Madrid. Ya sabéis, en el mismo sitio y a la misma hora (como la canción de Chiquetete jejeje), en Alcorcón Central a las 20 h. Pero el calor del verano y el cansancio de todo el curso escolar y laboral, nos tiene derretido el cerebro y no sabemos muy bien cuál va a ser el recorrido y el final de la próxima bicicrítica. Así que os pedimos que nos deis vuestra opinión de dónde queréis que acabemos este mes.

Yo (Raúl) personalmente propongo intentar llegar a Leganés, a través del Parque Polvoranca. Más que nada para compensar a nuestros vecinos de Bicisur (Bicicrítica del Sur de Madrid) que se estrenaron en Leganés el pasado 18 de junio y se me han quejado de que no fuimos a apoyarlos en su estreno los del Suroeste. A pesar de ello, tuvieron éxito, todo el éxito que se puede esperar entre diario en estas ciudades, y fueron más de 20 personas. Espero que no exageren por envidia del rotundo éxito de nuestras últimas ediciones.

En definitiva, la Bicicrítica la hacemos entre tod@s los que participamos en ella y lo bueno sería que tod@s pudiéramos opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada