"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

jueves, 9 de enero de 2014

BICICRÍTICA-SUROESTE CONTRA LA ESPECULACIÓN URBANÍSTICA

A favor de los Centros Sociales Okupados Autogestionados Eskuela Taller y La Casika. Este mes de Enero, después de la votación en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1449058485317782/ la Bicicrítica Suroeste de Madrid se solidariza con la Eskuela Taller (Alcorcón) y La Casika (Móstoles). Así que dedicamos la masa crítica de enero contra la Especulación urbanística que genera un enorme parque de viviendas y edificios vacíos mientras multitud de personas y familias son desahuciadas de sus viviendas sin ser eximidos de deudas desorbitadas que les impiden reintegrarse a la sociedad. Contra estas injusticias luchan los colectivos que "autogestionan" los Centros Sociales Okupados, como son la Eskuela Taller en Alcorcón y La Casika, espacios de encuentro para tod@s aquellas personas y colectivos que luchan contra este sistema injusto y que son vivero y laboratorio de alternativas sociales, culturales, políticas y vivenciales. Ahora esos dos espacios están bajo la amenaza del desalojo. Es por eso que aquell@s que utilizamos la bicicleta a diario como un medio de transporte pero también como un medio de cambio social nos solidarizamos con la Eskuela Taller y La Casika, lugares por otro lado que tantas veces nos han acogido al final de nuestros paseos reivindicativos mensuales. Domingo 12 de Enero Cita: Estación Metrosur y Cercanías Alcorcón Central. (Salida Avda. Móstoles junto a la parada de Taxis) Hora: 12:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada