"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

jueves, 23 de enero de 2014

BICICRÍTICA-SUROESTE DE FEBRERO

¡"Para hacer bien el Amor hay que venir al Sur-Oeste"! Como todos los meses, el domingo 9 de Febrero a las 12h volveremos a reunirnos en la estación Móstoles Central (Cercanías y Metrosur) para rodar en nuestra particular Masa Crítica, la Bicicrítica del Suroeste de Madrid. Este mes recorreremos las calles de Móstoles y como es el mes de febrero y muy cerca de la fiesta romántica por excelencia San Valentín, os proponemos varios temas que tienen que ver con el Amor. Por supuesto, de Amor a la bicicleta, esa magnífica y, no obstante, sencilla máquina que facilita nuestra vida en multiples aspectos como vehículo de transporte, como deporte, como medio de socialización y, lo más importante, como medio de transformación de la ciudad donde vivimos, trabajamos y nos relacionamos. También,de Amor al Centro Social Okupado La Casika, esa casa que nos ha acogido en tantos finales de la Bicicrítica del Suroeste, nos ha ofrecido bebida, comida y un lugar al que siempre podemos acudir a sus multiples actividades con nuestro vehículo de dos ruedas sin problemas de aparcamiento en su zaguán o en su amplio patio de casa tradicional de estilo Neo-mudejar de finales del siglo XIX-principios del XX. ¡Apuntáos a la BICICRÍTICA-SUROESTE DE FEBRERO en MÓSTOLES! y votad el tema que prefiráis en el evento de Féisbuk -Amor a la bicicleta. -Ama, apoya, defiende el Centro Social Okupado La Casika -Masa crítica sin más tema. ¡¡AAA VOOOTAAAARR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario