"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

viernes, 10 de mayo de 2013

Domingo 12 de mayo: bicicícrtica desde Móstoles por la Vía Verde


De manera excepcional y con motivo del "día de las Vías verdes", vamos a quedar en Móstoles Central a las 10:00 en vez de Alcorcón (como tocaba por ser mes impar) para hacer un recorrido a Navalcarnero por la Vía Verde de Móstoles a Almorox, para luego volver a tomar una limonada en el puente de hierro sobre el río Guadarrama a las 12:00, coincidiendo con las personas que habrán hecho otro recorrido por la Vía a pie... (naturalmente también puedes elegir ser senderista) 

Saludos sobre ruedas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada