"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

sábado, 13 de octubre de 2012

Dom 14-O.: Bicicrítica-Suroeste Pacifista de Octubre 11:30h Móstoles Central

¡¡ESTAS SON NUESTRAS ARMAS: NUESTRAS BICICLETAS!! Porque mientras otr@s desfilan con sus armas de guerra, nosotr@s marchamos con nuestras máquinas para pedir la PAZ. La Paz en el mundo pero también la Paz en las Calles frente a la violencia que sufrimos por parte de los cochistas, autoproclamados "Señores del Asfalto". Por eso, ven con tu bici y tus símbolos de paz y, si quieres, tus ropas más "jipis" Hora: 11:30h. Estación Móstoles Central Bicicrítica Suroeste de Madrid (Móstoles y Alcorcón) Todos los segundos domingos de mes a las 11:30h Meses pares (Octubre, Diciembre, Febrero) en Móstoles, Estación Cercanías y MetroSur Móstoles Central. Meses impares (Noviembre, Enero, Marzo) en Alcorcón, Estación Cercanías y MetroSur Alcorcón Central. www.facebook.com/groups/56395013511/

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Somos un medio de comunicación www.portaldelsur.es en el que damos protagonismo a los vecinos y a lo que sucede en el municipio del que son. Pienso, este sitio web os puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en vuestro municipio o para mandarnos tus aplausos (OKIS) o abucheos (KAOS) a los temas de actualidad relacionados con tu municipio.

    Este es link al portal: www.portaldelsur.es


    Además, dentro de muy poco haremos un concurso especial para blogeros y un directorio de blogeros para que la gente conozca vuestro blo.

    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@portaldelsur.es


    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es

    ResponderEliminar