"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

martes, 26 de abril de 2011

Jueves, 28: Bicicrítica de Abril en Madrid

Hola Bicicrític@s, os copiamos la quedada de la Bicicrítica de Abril en Madrid:

http://bicicritica.ourproject.org/web/node/393
El próximo jueves 28 de Abril a las 20h volveremos a citarnos en Cibeles. Veremos si podemos volver a las aceras del edificio de Correos, también llamado Hay Untamiento. Pero poco nos importa porque nuestro sitio es la calzada, donde circularemos en masa un mes más para mostrar que la bici urbana no para de crecer.

Y lo mejor, al acabar nos esperan en http://www.radiovallekas.org/spip/ con fin de fiesta, comida y bebida en uno de los parques con mejores vistas del hongo de contaminación de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario