"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

domingo, 24 de abril de 2011

Grupo de correo de la Bicicrítica-Suroeste de Madrid.

Hemos creado un grupo de correo para facilitar las quedadas tanto para la bicicrítica del Suroeste de Madrid como para ir juntos a la Bicicrítica de Madrid o participar en otras actividades y proyectos relacionados con el fomento de la bicicleta como medio de transporte:
http://es.groups.yahoo.com/group/bicicritica-suroeste/
No sólo recibirás las convocatorias, sino que podrás proponer quedadas o pedir ayuda con cualquier tema relacionado con el fomento de la movilidad urbana en bicicleta y otros objetivos de la Bicicrítica-Suroeste de Madrid. Si ya estás saturad@ de correos, puedes configurar tu suscripción (o pedir a l@s administradores que lo hagan por ti) para que te lleguen todos los mensajes, un resumen diario o verlo en la web, como prefieras.

Si quieres formar parte, suscríbete:
bicicritica-suroeste-subscribe@yahoogroups.com

Si no te convence el grupo de correo, puedes escribirnos a las siguientes direcciones para que te avisemos directamente de las convocatorias mediante correo electrónico (con copia oculta):
mostoles@ecologistasenaccion.org
alcorcon@ecologistasenaccion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada