"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

viernes, 29 de abril de 2011

8 de mayo: Bicicrítica Elegante por Alcorcón


Señoras y señores,

Un mes más vuelve la Bicicrítica del Suroeste de Madrid a las calles de esta singular zona de la Comunidad de Madrid y esta vez, buscando el más difícil todavía, proponiendo un paseo con ropa de vestir, la Increíble "Bicicrítica Elegante".

Así pues, póngase sus mejores galas para demostrar que se puede ir con la bici a todos sitios: al trabajo, a las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), de tapeo, de marcha nocturna, etc. El próximo domingo 8 de mayo venga usted a Alcorcón de etiqueta para un paseo único. Porque lo crítico no quita lo elegante. No lo piense más, demuestre que la bici es más que un deporte: ¡es un medio de transporte cotidiano y además, "elegante"!

Día : Domingo 8 de mayo.

Lugar: Estación Alcorcón Central (Metrosur y Cercanías).

Hola: 11:30h.

(A las 11h en Móstoles Central para acudir a la cita principal)

No es necesaria invitación, no se requiere estar en ninguna lista ni pertenecer a ningún club. Tampoco se precisa acudir vestido/a de etiqueta, pero se ruega encarecidamente traer alguna prenda de vestir elegante (corbata, foulard, pajarita, sombrero, pamela o cualquier otra). Al finalizar, se realizará parada en un bar que no tenga reservado el derecho de admisión para tomar un refrigerio acompañado de viandas (cañas y tapas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada