"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

domingo, 10 de mayo de 2009

Apúntate a la masa crítica chulapa de mayo en Alcorcón

¿Creíais que ya os ibais a librar de los indeseados ciclistas por las calles de Alcorcón en mayo? Pues no, porque como cada segundo jueves de mes la salida de la estación de Alcorcón central será el punto de encuentro para que ciclistas de lo más diverso acudan a celebrar el uso de la bici como un medio de transporte más, sólo que mucho mejor ya que no contamina, es eficiente, saludable y divertido.

Y este mes el segundo jueves se nos presenta como víspera de la fiesta del patrono de Madrid (San Isidro), que por solidaridad la celebraremos, por lo que venid con vuestros chales y chalecos, mantones, flores y demás atuendos de chulapas y chulapos de todos sexos y tendencias.

Lo dicho, si queréis pasarlo bien, apuntaros a este paseo por Alcorcón y no os arrepentiréis, porque aunque no lo crean las autoridades pertinentes ya estamos construyendo otro mundo que no se escribe con c de coche sino con b de bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada