"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

jueves, 3 de junio de 2010

¡¡¡¡¡¡VUELVE LA BICICRÍTICA DEL SUROESTE!!!!!!

Hoola compas!!! Tenemos buenas noticias!!

¡¡¡¡¡¡VUELVE LA BICICRÍTICA!!!!!!

A partir de ahora será todos los segundos Domingos de cada mes a las 11:30 h.

El lugar se va alternando cada mes:
los meses pares en MÓSTOLES Estación Móstoles Central
los meses impares en ALCORCÓN Estación Alcorcón Central.

Por lo tanto, las fechas, lugares y temáticas propuestas serán:

-Domingo 13 de Junio, MÓSTOLES. Masa crítica por la Libertad de Expresión.

-Domingo 11 de Julio, ALCORCÓN. Contra la destrucción de zonas verdes y naturales!!

-Domingo 8 de Agosto, MÓSTOLES (Si queda gente en la ciudad ;-). ¡¡Aquí no hay PLAYA!! (¿Qué os parece si pedaleamos con nuestro mejor bañador, flotador y pistola de agua?)

-Domingo 12 de Septiembre, ALCORCÓN. BICICRÍTICA FIESTERA, ¡A celebrar con la Alegría entre nuestras piernas las Fiestas de Alcorcón! y acabando en la Carpa Anticrisis.

-Domingo 10 de Octubre, MÓSTOLES (si no nos vamos de puente, claro). BICITAPEO ¿Qué tal si nos vamos de tapas por Móstoles? Eso sí, acompañados de refrescos y cañas sin alcohol.

-Domingo 14 de Noviembre, ALCORCÓN. BICICRÍTICA ELEGANTE. Ponte tus mejores galas para demostrar que se puede ir con la bici a todos sitios: al trabajo, a las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), de tapeo, de marcha nocturna, etc.

Y hasta aquí podemos leer, porque si no sabemos que vamos a hacer el finde que viene como para decir que pasará con la Bicicrítica del Suroeste dentro de SEIS MESES.

SE RUEGA DIFUSIÓN

Así que, os animamos a difundirlo a los Cuatro Vientos (también vale ponerse a gritarlo en la estación de Cercanías) por los medios que queráis.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada