"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

jueves, 3 de junio de 2010

¡¡¡BICICRÍTICA POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN MÓSTOLES!!!


Marcha en bici por las calles de Móstoles para reivindicar la Libertad de Expresión de ciudadan@s y movimientos sociales y vecinales crític@s con las políticas de las Administraciones Públicas municipales, regionales y estatales.

¡¡¡Que no te callen!!! ¡¡¡EXPRESATE!!!

¡¡¡TOMA LA CALLE CON TU BICICLETA Y HAZ SONAR TU TIMBRE(o tu silbato, tu cencerro o lo que quieras)!!!

¡¡¡HAZTE BANDEROLAS CON TUS MENSAJES Y ÁTALOS A LA BICI!!!

El Ayuntamiento de Móstoles (PP) impide y reprime las mesas informativas y otras actividades reivindicativas de vecin@s y colectivos sociales crític@s con sus políticas en el municipio y fuera de él: Privatización de los Servicios Públicos, Destrucción de zonas verdes y naturales, Recortes de derechos sociales, Especulación Urbanísitica y Corrupción, etc.


Por eso, hart@s de no poder hacer oir nuestra voz en los lugares públicos que son de tod@s, asistiremos a esta Bicicrítica para circular como un vehículo más por las calles de nuestra ciudad mientras levantamos nuestra voz por encima del ruido del tráfico.

Al final, el que quiera, podrá acabar en el Centro Social La Casika para tomar un refresco y hasta participar en el Comedor Vegano a precios populares.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada