"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

miércoles, 1 de abril de 2009

En abril, bicicrítica dolorosa: ¡pasión por la santa bici!

¿Aún con resaca de la primera bicicicrítica del Suroeste? Pues prepararos para la próxima. El segundo jueves de cada mes tendremos nuestra cita en Alcorcón central para celebrar el uso de la bici en las ciudades del Suroeste de Madrid. Y el próximo mes estaremos de fiesta: ¡jueves santo!

Por eso os proponemos celebrar una bici dolorosa (sacaros vuestros trajes de nazarenos y capuchinos y purguemos nuestros pecados automovilísticos sobre la bici...). Y es que nuestra pasión por la bici choca muchas veces en la ciudad con los coches y sus malas prácticas, la contaminación del aire, la indiferencia de las administraciones,...; pero seguiremos resistiendo hasta hacer de nuestras ciudades un lugar habitable. Pero como no todo es dolor, os proponemos terminar festivamente esta bicicrítica en el Centro Social Okupado La Casika, uno de los proyectos sociales más veteranos del Suroeste. Pues no os quedéis parados y a difundir esta convocatoria, para que cada vez seamos más masa crítica y nos vean y escuchen de una vez aquellos que no pueden vivir sin petróleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada