"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

jueves, 9 de julio de 2015

11 DE JULIO: BICICRÍTICA NOCTURNA



Ya está aquí como cada segundo domingo de mes, la cita inexcusable de la Bicicrítica del Suroeste (recuerden los meses pares en Móstoles y los impares en Alcorcón)... Pero como se habrán dado cuenta, hace unos calores por el día un tanto excesivos... Por eso hemos decidido sustituir la próxima Bicicrítica del Suroeste del domingo por la mañana por una edición especial nocturna, por lo que la trasladaremos al próximo sábado 11 de julio a las 22 horas, cuando el sol ya se haya puesto en el horizonte.

Las noches de verano nos incitan a pedalear y queremos mostrar como la bicicleta, amiga de la movilidad sostenible, también nos permite movernos cuando se trata de disfrutar de ocio nocturno. No nos emborracharemos, pero sí aprovecharemos para recorrer algún lugar de Alcorcón de tapeo o compartir viandas en algún parque urbano de Alcorcón. Vosotros podéis decidir la ruta mejor.

Al ser la ruta nocturna es recomendable llevar luces e imprescindible al menos tener reflectantes. No obstante el recorrido será urbano, pero abierto a propuestas de los participantes.


¡La Bicicrítica del Suroeste puede ser tuya! ¡Hazte con ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario