"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

lunes, 2 de febrero de 2015

8 DE FEBRERO: BICICRÍTICA CONTRA EL TTIP

Un mes más os proponemos un agradable paseo reivindicando el uso de la bici. En esta ocasión como es mes par, la bicicrítica del Suroeste recorrerá las calles de Móstoles. Y como en nuestra localidad la Asamblea Popular de Móstoles 15M organiza el sábado 14 de febrero una interesante charla informativa sobre el TTIP, os proponemos pedalear difundiendo esta convocatoria... ¿Pero qué esconden estas siglas, misteriosas para muchos? En el siguiente vídeo tenéis algunas pistas, pero el 14 de febrero podréis resolver todas vuestras dudas...


Y ya sabéis, para empezar prepararos para pedalear contra el TTIP el domingo 8 de febrero a las 12 horas (mantenemos el horario invernal de la bicicrítica buscando las horas más cálidas del día sin que tengáis que madrugar). Tras la marcha los que quieran quizás podrán comer en el local de la Asociación Enredarte, donde una semana después se hará la charla sobre el TTIP...

No hay comentarios:

Publicar un comentario