"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

viernes, 9 de marzo de 2012

11 de marzo: BICICRÍTICA ANTINUCLEAR


Un mes más celebramos el uso cotidiano de la bicicleta como alternativa al transporte motorizado. Un medio de transporte que evidencia las alternativas al uso de energías contaminantes, como la energía nuclear. Por ello, este mes al coincidir la celebración de la bicicrítica con el aniversario del accidente de Fukushima queremos rendir un homenaje a las víctimas de este accidente y llamar la atención de los peligros y problemas que plantea el uso de la energía nuclear, una auténtica hipoteca para la salud y seguridad de las futuras generaciones. Por ello reclamaremos el cierre de la central nuclear de Garoña como primer paso para erradicar esta energía de España y dejar de producir más residuos radiactivos.

Este domingo 11 de marzo en Alcorcón central estaremos a las 11:30 (a las 11 se saldrá de Móstoles central) para iniciar un paseo  reivindicativo. Traer prendas amarillas, chapas antinucleares, mascarillas,... lo que se os ocurra para mostrar nuestra solidaridad con los habitantes de Japón que sufrieron los riesgos que comporta la energía nuclear.

1 comentario:

  1. Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar