"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

jueves, 6 de octubre de 2011

9 de Octubre: EN BICI AL COLE PÚBLICO

Aunque algunos insisten en defender que este curso 2011-2012 no hay recortes en educación, no sabemos cómo calificarán la reducción del profesorado en los institutos o la supresión o reducción de desdobles, apoyos y tutorías. Tampoco sabemos cómo califican el despido de educadores ambientales de algunos Centros de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid. En fin, que día a día nos lo ponen más difícil para enseñar a los alumnos las ventajas de ir en bici al cole (http://www.conbicialcole.com/). Por ello la bicícritica de octubre la dedicaremos a mostrar lo cómodo, sano y sostenible que es ir en bici a los colegios e institutos de Alcorcón y Móstoles. Os esperamos el próximo domingo 9 de octubre a las 11 horas en la estacioón de Alcorcón central y a las 11.30 horas en Móstoles central. Usemos la bici a diario y celebrémoslo una vez al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada