"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

domingo, 6 de marzo de 2011

13-Marzo: BICICRÍTICA EN ALCORCÓN

Hola a tod@s,

Os recordamos que este domingo 13 de marzo toca Bicicrítica del Suroeste en Alcorcón. Así que quedamos a las 11:30h en la Estación de Cercanías y Metrosur Alcorcón Central; a las 11h en Mostoles Central para los que vayan desde Móstoles. Como siempre, todos los disfraces y banderolas para reivindicar el uso de la bici como medio de transporte serán bienvenidos.

Día: Domingo 13 de Marzo.

Lugar: Alcorcón: 11:30h. Estación de Cercanías Alcorcón Central
Móstoles: 11:00h. Móstoles Central.

Os esperamos y agradecemos la máxima difusión.

2 comentarios:

  1. Hola!

    disculpadme que me salga del contenido de este post
    Pero me gustaría preguntaros si puedo incluir este blog entre los que sigo, así como en el blogroll de

    www.alcorcondeizquierdas.blogspot.com.

    Podéis leer nuestros objetivos en el mismo

    gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s,
    Soy asidua de la bicicrítica de Madrid, y este domingo voy por primera vez con unos amigos a la bicicrítica del suroeste en Móstoles.
    He visto en la página de Getafe en bici que comienza a las 12, pero aquí veo que se queda a las 11:30. ¿alguien me lo podría confirmar? Se lo estoy comentando a varias personas y no sé a qué hora decirles, quizás vayan con niños, etc...
    Gracias y nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar