"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

lunes, 6 de septiembre de 2010

EN SEPTIEMBRE, ¡BICICRÍTICA FIESTERA!


Buenas bicicrític@s,


¿Qué tal el veranito? ¿Hemos vuelto con las pilas cargadas? ¿Habéis pedaleado mucho por esos caminos? No, entonces con ganas de volver a coger la bici por la ciudad para hacer gestiones, ir al trabajo o al colegio-instituto-universidad, quedar con los amig@s, salir de fiesta, ¿verdad? Pues ya que hemos vuelto de vacaciones (casi tod@s)...

¡VUELVE LA BICICRÍTICA AL SUROESTE DE MADRID!

Este mes de Septiembre, aprovechando que coinciden fiestas en Móstoles y Alcorcón, haremos una:

¡BICICRÍTICA FIESTERA!


¡A celebrar con la Alegría entre nuestras piernas las Fiestas de Alcorcón mientras protestamos contra los recortes sociales! y acabando en la Carpa Anticapitalista de Alcorcón. Allí podremos tomarnos un refresco y apuntarnos al comedor popular de la caseta. Así demostraremos que también se pueden celebrar las fiestas desplazándonos con nuestro vehículo sin motor favorito.


Día: Domingo 12 de Septiembre.


Citas:
- A las 11:00 h. en la estación de Móstoles Central.
- A las 11:30 h. en la estación de Alcorcón Central.


¡Nos vemos el domingo! ¡No faltéis!


4 comentarios:

  1. ¿Qué recorrido hará la bicicritica del Suroeste el próximo 12 de Septiembre?

    ResponderEliminar
  2. No hay recorrido fijado previamente, ¡es una incognita, una sorpresa!. Lo único fijo son los puntos de encuentro en Móstoles Central y Alcorcón Central; el punto final, la Caseta de La Encrucijada o Anticapitalista en el recinto ferial y que el recorrido es un paseo en pelotón por vías urbanas y, en algún caso, por vías ciclistas. En esos puntos iniciales de encuentro se decide quién va delante guiando y quién va detrás cerrando. Espero que os animéis a venir CD Atalaya.

    ResponderEliminar
  3. Hola una pregunta.
    ¿Se sigue celebrando la convocatoria de masa crítica de Alcorcón los segundos jueves de mes a las 20.00 en la estación alcorcón central?
    Lo digo por que en la lista de correo de bicicrítica hay un mensaje automático todos los meses anunciándola. Si no se celebra diré que lo quiten.

    ResponderEliminar
  4. Ya no se queda los jueves sino que desde junio se queda los segundos domingos de cada mes a las 11:30 h.
    El lugar se va alternando cada mes:
    - los meses PARES en MÓSTOLES Estación Móstoles Central
    - los meses IMPARES en ALCORCÓN Estación Alcorcón Central.
    Así, en lo que queda de año, tocaría en Móstoles: Octubre y Diciembre.
    y en Alcorcón: Septiembre y Noviembre.
    Mira la propuesta de temas en posts anteriores:
    http://bicicriticasuroeste.blogspot.com/2010/06/hoola-compas-tenemos-buenas-noticias.html
    Que no quiten el mensaje de la lista de bicicrítica pero que lo actualicen.

    ResponderEliminar