"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

viernes, 5 de septiembre de 2014

7 SEPTIEMBRE: BICICRÍTICA EN FIESTAS CONTRA LOS MALOS HUMOS


A pocos días del inicio del nuevo curso escolar, volvemos con nuevos bríos a la celebración mensual de la bicicrítica del Suroeste. Aunque en los últimos tiempos habitualmente la celebramos los segundos domingos de cada mes, en esta ocasión la adelantamos una semana para coincidir con las fiestas de Alcorcón. Por ello animamos a todos los amantes del pedal a sumarse el próximo domingo 7 de septiembre a la bicicrítica del suroeste que partirá de la estación de Cercanías y Metrosur de Alcorcón central a las 12 horas para recorrer las calles de Alcorcón y acabar en la comida popular organizada en el Ateneo Popular de Alcorcón (C/ Virgen de Iciar 15) dentro de las fiestas populares y alternativas del municipio.

Mientras que los niveles de contaminación del aire no dejan más que subir en nuestras ciudades, apoyamos el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, saludable y no contaminante. Descubre las ventajas de la bicicleta con un agradable paseo por Alcorcón amenizado con música y conversación...