"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

domingo, 22 de enero de 2012

Jueves 26-ene: Bicicrítica de Madrid

Hola a tod@s,

os recordamos que este jueves 26 de enero se celebra como todos los últimos jueves de mes la Bicicrítica de Madrid. A partir de las 20h en la Plaza de Cibeles.

Aunque sea un poquito más numerosa (sólo un poquito ;-) que la del Suroeste, y precisamente por eso, no dejéis de disfrutar la inmensa alegría que da ocupar (y petar) junto a miles de ciclistas las principales calles de la Villa y Corte.

Ya sabéis, este jueves ¡¡coged la bici y a disfrutaaaaar!!

miércoles, 4 de enero de 2012

8 de enero: Bicicrítica de Año Nuevo en Alcorcón

Querid@s bicicrític@s!

Este 2º Domingo de enero, a pesar de las circunstancias adversas, vamos a celebrar el inicio del 2012 con buena cara.

Para eso proponemos un paseo en bicicleta, aprovechando el buen tiempo que tenemos en pleno invierno. Que mejor forma que celebrar el nuevo año, con los rayos del sol de invierno dándote en la cara, quemando las calorías de más que hemos cogido estos días dando pedales, a la vez que entablas una conversación amena en un ambiente distendido y jovial.

Por eso veniros este segundo domingo 8 de enero a la Bicicrítica del Suroeste de Madrid, para celebrar que los reyes magos nos han traído regalos, en un paseo familiar y tranquilo por las calles de Alcorcón. Incluso a aquell@s que los reyes le hayan traido una bicicleta, tendrá una oportunidad perfecta para estrenarla.

CUANDO: Domingo 8 de enero

DONDE: Estación Alcorcón Central 11:30 h
Estación Móstoles Central de 11 a 11:15h (para llegar a Alcorcón Central)

SE RUEGA DIFUSIÓN