"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

lunes, 21 de febrero de 2011

Bicicrítica Madrid: 24 Feb... ¡¡NO PUEDO RESPIRAR!!

Es noticia nacional la polución en Madrid y sigue sin pasar nada. Para la Bici Crítica de Febrero presentate el jueves 24 a las 20 horas en Cibeles como siempre pero esta vez
TRAE PUESTA UNA MASCARILLA
TODOS Y TODAS CON MASCARILLAS PARA MOSTRAR QUE NOSOTROS QUEREMOS UNA CIUDAD DONDE SE PUEDA RESPIRAR.

http://bicicritica.ourproject.org/web/node/373

miércoles, 2 de febrero de 2011

BICICRÍTICA DEL 13 FEBRERO: AMOR BICICLETERO


Hola Bicicrític@s,

Este mes de febrero toca Bicicrítica del Suroeste el domingo 13 en Móstoles y como es víspera de San Valentín se nos ha ocurrido que podíamos dedicar nuestra masa crítica al Amor. Pero no a ese amor inventado por El Corte Inglés y otras grandes superficies para que las parejas se gasten el dinero en regalos superfluos e innecesarios, sino al Amor a la bicicleta, a nuestra bicicleta, esa magnífica máquina que nos sirve de medio de transporte y nos hace disfrutar del contacto con la naturaleza cuando salimos al campo, al mismo tiempo que cuida de nuestro corazón y mejora la circulación, la de nuestro cuerpo y la de las ciudades en las que se sustituye el coche por la bici.

En fin, te animamos a que os disfracéis tú, tu pareja (si la tienes) y tu bici con vuestros atuendos más románticos y vengáis a dar un bucólico paseo en bicicleta por las calles de Móstoles y proclamar así a los cuatro vientos (cada vez más contaminados por la fiebre del coche) nuestro Amor a la Bicicleta.

Día: Domingo 13 de febrero.

Lugar: Estación Móstoles Central (Metro y Cercanías).

Hora: 11:30 h.