"Pedalea cada día, celébralo una vez al mes"

Dado que la masa crítica ciclista no es una organización, ni un movimiento, ni asociación, ni nada por el estilo, esta página no es la página oficial de la masa crítica (bicicrítica) del Suroeste de Madrid, pero aquí podreís encontrar toda la información sobre ella.

La bicicrítica del Suroeste de Madrid se desarrolla todos los SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES a partir de las 12 HORAS. Los MESES PARES se inicia en la estación de Cercanías y Metrosur de MÓSTOLES CENTRAL y los MESES IMPARES en la estación de Cercanías y Metrosur de ALCORCÓN CENTRAL.

Para estar al tanto de convocatorias relacionadas con el uso de la bici en Alcorcón y Móstoles, proponer quedadas para los ciclistas del Suroeste para fomentar una movilidad sotenible y alternativa y una ciudad y un mundo más vivible no dudeís en suscribiros a este grupo de correo:

bicicrítica-suroeste@yahoogroups.com

También podéis seguirnos en Faceboock:

https://www.facebook.com/groups/56395013511/

lunes, 17 de mayo de 2010

CICLOMAD: Ruta ciclista por las ciudades del Sur metropolitano.


Sábado 29 de mayo.

Ruta circular Leganés-Alcorcón-Móstoles-Fuenlabrada-Getafe-Leganés-Polvoranca. Salida a las 10:30 h. de la Estación Leganés Central, paso a las 11:15 h. por la Estación Alcorcón Central y sobre las 12:00 h. por la Estación Móstoles Central. Al finalizar se realizará una comida de confraternización en el parque de Polvoranca.

Objetivo: visibilizar a los usuarios de la bici urbana y tomar conocimiento de los retos y problemas existentes en el sur metropolitano madrileño para lograr una mejor movilidad ciclista.

Organizan y convocan: Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid, asociación Cíclope, Plataforma contra el Cambio Climático O2O3 de Gefafe, centros de educación ambiental de Polvoranca y BosqueSur y asociación vecinal La Incolora de Villaverde.

Distancia total: unos 20 kms.

Destinatarios: personas, familias y grupos. Se recomienda que los niños que acudan con bici propia sean mayores de 8 años. Las personas y familias que lo deseen pueden realizar solo tramos parciales de la ruta y pueden regresar en MetroSur a su lugar de origen.

Es preciso llevar bebida para la ruta y comida para compartir en el almuerzo final.